domingo 22 de octubre del 2017
 
Mundo Jurásico Imprimir E-Mail

Mundo Jurasico en el Jockey Plaza
Mundo Jurasico
 

Imagen y texto: Jonathan Bazán Sancho
I.E. Nicanor Rivera Cáceres

Mundo Jurásico dinosaurios animatronix 2007”, ya abrió sus puertas al público en general de lunes a domingos de  9.00 de la mañana  9.00 noche en el Centro Comercial Jockey  Plaza en el distrito de Surco desde el lunes 1 de octubre hasta el 11 de noviembre, las personas gozaran de visitas guiadas por guías especialmente capacitados para trasladarlos a este mundo totalmente desconocido por nosotros.

Este museo interactivo de dinosaurios robots de tamaño real cuenta con un área  de 5000 metros cuadrados la cual está cercada con 1500m2 de área de bambú  perimétrico, con una ambientación de 2000 plantas naturales que le dan vida a las 9 escenas de dinos en áreas naturales,1 área de recepción y excavación paleontológica y 1 área interactiva .

En esta oportunidad la empresa animatronix dirigida por el mexicano y creador de los dinosaurios Edgar Martínez y la empresa show bizz traen a Lima a 3 esqueletos gigantes de dinosaurios, un aproximado de 15 dinosaurios como el tricératops, el branquiosaurio, el apatosaurio y a la  estrella de este evento el tiranosaurio rex adulto con 14 metros de largo por 6.5 metros de altura con un peso de 5 toneladas.

El Dato
Si quieres asistir y eres Corresponsal Escolar del Diario El Comercio inscríbete  enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   o llamando al 311-6500 anexo 1408 y 1410 y confírmanos tu asistencia hasta el jueves 04 de octubre de 2007. Ojito!!! No pueden llevar cámaras fotográficas!.

La visita será el sábado 06 de octubre de 11.00 a 11.30 de la mañana acompañado por un adulto o persona mayor.

¡Inscríbete ya!!!

micomercio.com.pe

Vota!: / 12
MaloBueno