viernes 24 de noviembre del 2017
 
Congreso agradece a Corresponsales Escolares Imprimir E-Mail
El terremoto que azotó el sur chico, el 15 de agosto, hizo que los corresponsales escolares del diario El Comercio se organizaran en sus colegios para recolectar víveres no perecibles y otras donaciones, para compartir con nuestros hermanos afectados por el sismo.

Así, el 25 de agosto llevaron todo lo recolectado en sus colegios al Museo de la Nación, sede de los talleres de capacitación y de allí lo trasladaron al Estadio Nacional, centro de acopio de la ayuda.

Este acto de solidaridad de los Corresponsales Escolares ha merecido un reconocimiento por parte de la Presidencia del Congreso de la República, ya que su Presidente, el Dr. Luis Gonzales  Posada, nos ha hecho llegar una carta de agradecimiento por la ayuda prestada a favor de los damnificados del terremoto del 15 de agosto.

Felicitamos a todos los corresponsales escolares que colaboraron y, especialmente a Eva Huamán del colegio Fe y Alegría N° 2, Stephany Bravo y Vanessa Villavicencio, de la I.E. PNP Jorge Cieza Lachos quienes llevaron los donativos al Estadio e hicieron las entrevistas y fotos que luego pubicamos en el blog y la página web de corresponsales escolares.

Visita el blog: http://blogs.elcomercio.com.pe/corresponsalesescolares/

micomercio.com.pe

Vota!: / 5
MaloBueno