viernes 24 de febrero del 2017
 
Vecinos de San Borja practican deporte gratuito Imprimir E-Mail

(29/06/11) 

Desde hace tres meses, en los parques Malvinas, Tereza Candamo y en la calle de la Literatura, en San Borja se viene desarrollando el proyecto: “Descentralización del deporte en los parques de San Borja”, donde ya se han beneficiado cerca de cien vecinos de este distrito.

Esta actividad se realizará proximamente en el parque San Martín de San Borja
Esta actividad se realizará proximamente en el parque San Martín de San Borja

¡Vamos, cien más!, así alienta el profesor Ricardo Rosales, a sus alumnos cuando están por tirar la toalla. En el parque Las Malvinas, los vecinos practican una combinación de baile con aeróbicos y dance fit, la cual es apropiada para la edad de los participantes. Este proyecto, encabezado por el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, se lleva a cabo con la finalidad de promover el deporte en su distrito y así evitar varias enfermedades relacionadas al sedentarismo.

“Los vecinos de San Borja deben aprovechar esta iniciativa, que es en favor de nuestra salud y porque las sociedades que mejor se desarrollan son aquellas que motivan el deporte y la cultura”, expresó Mirna Luza, promotora de deporte de la municipalidad de San Borja. Por otro lado, Flor Olano, también promotora,  refirió que “este es un programa único en su género y donde se busca descentralizar el deporte en todo el distrito".

Sepa más. Próximamente se realizará esta actividad en el parque San Martín.

Texto: Santiago Campojó
Fotos: Sheyla Lavado

micomercio.com.pe

Vota!: / 26
MaloBueno