domingo 28 de mayo del 2017
 
La Feria del Libro se queda hasta el 2 de mayo Imprimir E-Mail

(01/05/2011) 

Hasta el día de mañana podrá visitar la II Feria del Libro en Palacio de gobierno. El ingreso es libre y estará abierta hasta las 8 p.m.

El stand de los minilibros fue el más visitado.
El stand de los minilibros fue el más visitado.

Esta iniciativa de la Cámara Peruana del Libro, que en su primera realización captó a 50 mil visitantes y más de un millón de soles en ventas, ahora cuenta con 104 stands y alrededor de 85 000 títulos originales.

La feria se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor que se celebra cada 23 de abril por acuerdo de la UNESCO, a fin de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual.

Algunas editoriales, importadoras, librerías y distribuidoras presentes son: La Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Jaime Bausate y Meza, la Universidad Católica, editorial Mesa Redonda, editorial Bruño, editorial San Marcos, librería Crisol, Zeta Bookstore, entre otras.

Los libros más vendidos son los del escritor peruano y premio nobel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa. Le siguen en el ranking los ejemplares de literatura infantil y juvenil; y los libros de gastronomía.

Con esta feria, la Cámara Peruana del libro busca incentivar y fortalecer la lectura en los peruanos. No pierda la oportunidad de visitar la II Feria de Libro, donde encontrará libros desde S/.5, y grandes descuentos y ofertas.

Texto: Martha Gabriela Collahua

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
MaloBueno