lunes 24 de julio del 2017
 
Colegio Mayor Presidente del Perú inicia proceso de admisión 2011 Imprimir E-Mail

(20/12/10)
Hace unos días vimos al Presidente de la República, Alan García, clausurar el año escolar 2010 y despedir a la primera promoción del CMSPP. El próximo año la meta es superar los 15 mil postulantes, informó Marilú Martens, directora de esta casa de estudios.

El 15 de diciembre se iniciaron las inscripciones para ingresar al CMSPP
El 15 de diciembre se iniciaron las inscripciones para ingresar al CMSPP

Si cursas el segundo grado de secundaria en un colegio del Estado y has ocupado el primer o segundo puesto de tu promoción o lograste uno de los cinco primeros lugares en algún concurso convocado por el Ministerio de Educación, tienes la oportunidad de postular al CMSPP.

El 15 de diciembre se iniciaron las inscripciones. Todos los postulantes que ansían acceder a una de las 300 vacantes por grado que otorga este colegio, tienen plazo para participar hasta este miércoles. Todos los candidatos que pasen rendirán el examen de admisión del 16 de enero y prepararán un ensayo personal basado en algún problema del país.

Aquellos que pasen a la segunda fase serán entrevistados para sustentar el ensayo que realizaron en la primera etapa. Esta puede ser tu oportunidad, ¡no la dejes pasar!.

Texto: Giordana Arica
Foto: Agencia Andina

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
MaloBueno