viernes 24 de noviembre del 2017
 
Tres exposiciones en la casa de las 13 puertas Imprimir E-Mail

(02/11/10)
En la Casa de las Trece Puertas, inaugurada en setiembre, se viene presentando las exposiciones “Lima Linda”, “Escenarios activos en la obra de Pancho Fierro” y “Caballeros de la Ley Custodios de la Paz”.

Image

La exposición "Lima Linda” muestra la recuperación de distintos espacios de nuestra ciudad capital. Un antes y un después pueden ser visualizados a través de distintas fotografías cuyas leyendas remarcan el esfuerzo conjunto de los vecinos y trabajadores municipales.

“Escenarios activos en la obra de Pancho Fierro”, se viene exhibiendo gracias a la colaboración de la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino. Los visitantes pueden observar diversas reproducciones de las obras de Pancho Fierro, artista del siglo XIX. Se han seleccionado en constante transformación.

Por otro lado, en “Caballeros de la Ley Custodios de la Paz” se puede apreciar la guía de tiempo de la Policía Nacional, como fue formada, sus armamentos y todo lo que utilizaron en la guerra con Chile y en las guerras civiles que se dieron en Lima.

Sepa más:
El ingreso es libre y el museo Casa de Las 13 puertas se ubica en la esquina del Jr. Ancash con Jr.Lampa.

Texto: Sheyla Lavado
Foto: Verónicka Villalobos

micomercio.com.pe

Vota!: / 60
MaloBueno