domingo 17 de diciembre del 2017
 
Los 3 hermanos más famosos de Disney Imprimir E-Mail

(03/10/10)
Su ultimo éxito, titulado “It's on”, principal canción de su última película "Camp Rock 2: The final Jamp", ha marcado tendencia entre las jonaticas, que esperaban con muchas ansias el estreno de su película.

Los Jonas en su concierto en Perú
Los Jonas en su concierto en Perú

El cd "Lines Vines and Trying Times" (2009) ha destacado por sus tonadas “Paranoid” y “Fly with me”, las cuales se han ganado los aplausos y la satisfaccion de sus fanaticas.

La canción “Mandy” de su primer disco “It’s about time”, los llevó a la cima, alcanzado los primeros puestos del ránking del programa de MTV "Total Request Live" en el 2006.

Las fans de los Jonas en los exteriores del Hotel Marriot de Miraflores
Las fans de los Jonas en los exteriores del Hotel Marriot de Miraflores

Comenzaron su carrera musical bajo el nombre “The sons of Jonas” pero se definieron como The Jonas Brothers. En el 2005 comenzaron su trayectoria como teloneros en varias giras como las de Jesse McCartney, The Backstreet Boys, entre otros.

El año pasado, en su World Tour 2009, llegaron al Perú para deleitar a sus fans con dos conciertos en los cuales las entradas se agotaron a las pocas horas de comenzar la venta; este año piensan repetir el plato con un nuevo concierto el 30 de octubre en la explanda del estadio Monumental, concierto en el que las seguidoras que no lograron verlos el año pasado tendrán la oportunidad de hacerlo.

Fotos: Musuk Nolte y Félix Ingaruca
El Comercio

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno