viernes 24 de marzo del 2017
 
La feria Mistura muestra nuestra cultura Imprimir E-Mail

(13/09/10)
Hasta el 12 de setiembre miles de peruanos disfrutaron los platos más deliciosos del Perú en la feria gastronómica Mistura que organiza Apega. Esta actividad se desarrolló en el Parque de la Exposición y en ella participaron los mejores exponentes de la gastronomía de la costa, sierra y selva del país.

Los anticuchos de Doña Grimanesa fueron la sensación de la feria
Los anticuchos de Doña Grimanesa fueron la sensación de la feria

Todos los que fueron tuvieron que hacer largas colas pero al final todos salían contentos con el plato en la mano y listos para degustar un rico tacacho con cecina, el exótico juane, tamalitos verdes, la papa rellena, el arroz con pollo o el tacu chaufa. Entre los postres figuraban el helado de papa o el de palta y bebidas como el infaltable emoliente.

“En esta feria he encontrado una gran variedad de platos típicos del Perú, así como también productos oriundos. Veo que los turistas disfrutan mucho de este espacio; realmente es un elogio para nuestro paladar”, comentó Graciela Gutiérrez, una de las visitantes que vuelve por segunda vez. “He venido desde Jauja porque me hablaron de las bondades de este espacio y realmente he comprobado que todo lo que ahí se expende tiene un alto grado de preparación”, expresó Freddy López.

Texto: Sheyla Lavado
Fotos: Clever Arrieta

micomercio.com.pe

Vota!: / 61
MaloBueno