miércoles 29 de marzo del 2017
 
San Martín se coronó campeón del 2010 Imprimir E-Mail

(01/09/10)
El Semillero de Fútbol de El Comercio llegó a su final el último domingo y el campeón fue la Universidad San Martín de Porres que ganó por 1 gol al Cantolao del Callao en el estadio de la USMP.

Ellos son los suertudos que viajarán a Italia
Ellos son los suertudos que viajarán a Italia

Fue una tarde de alegría para los campeones que fueron ovacionados por todos los familiares y amigos que acudieron a verlos. La "muela" , mascota de la USMP, no pudo faltar y en todo momento alentó al equipo santo.

La medalla de bronce lo obtuvo el River Plate del distrito de San Martín de Porres y el cuarto lugar fue para Talentos Deportes Perú de San Juan de Lurigancho. En la ceremonia también fueron galardonados los jugadores más destacados del Semillero. El trofeo al mejor guardametas fue para Italo Espinoza de la USMP; el goleador fue Gianfranco Sotelo de la Academia Cantolao Callao, quien hizo 18 anotaciones; Renato Flores de la USMP fue elegido como el mejor jugador y el reconocimiento al mejor entrenador fue para el profesor Humberto Camino, también de la USMP.

Todos ellos fueron premiados por Francisco Miró Quesada, director de El Comercio; Filippo Statuti, representante de la empresa italiana Clandestine; Álvaro Barco, gerente del equipo de la USMP, entre otras personalidades. Luego de premiar a los ganadores del campeonato se dio a conocer a los 13 jugadores que viajan el 18 de setiembre a Italia.

Los chicos que llevarán su juego al país europeo son Italo Espinoza, José Encinas, Jorge Palomino, Rodrigo Pedesmonte, Martín Osorio, Berko Heringmhan, Benjamín Vásquez y Jaime Guadalupe de la USMP; Dangelo Arteaga y Frank Ysique del Cantolao Callao; Luis Wong y Adolfo Villalobos del River Plate; y Cristhian Uribe de Talentos Deportes Perú. El profesor Humberto Camino será el responsable de dirigir a este combinado en la próxima gira europea.

Texto: Santiago Campojó Vega
Foto: Rolly Reyna

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno