lunes 21 de agosto del 2017
 
La Teletón 2010 nos espera Imprimir E-Mail

(25/07/10) 

Este 13 y 14 de agosto retorna La Teletón 2010 a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Este años e realizará en el auditorio del colegio San Agustín y se esperac recaudar dos millones de soles.

.
.

Se han programado diferentes actividades como: El partido de fútbol entre famosos en el Coliseo Miguel Grau; el retro gastronómico en el Centro Comercial Mega Plaza y un concierto en el estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad.

Isidro Vásquez, promotor de la Teletón, informó que se inicia el viernes 13 a las 7 p.m. y culmina el sábado 14 a la medianoche. Además, este año se transmitirá a través de cuatro canales de televisión y durará treinta horas.

Previamente, el jueves 12 habrá una cena de gala en la Embajada de Egipto, donde participarán figuras de la política, intelectuales y empresarios que se sumarán a esta noble causa. “Estoy feliz de ver que mucha gente nos está ayudando y deseo que este año la Teletón supere la meta", expresó Milagritos Ita una de las pequeñas que participó en esta conferencia.

Sepa más:
La Teletón contará con la participación de Los hermanos Yaipén, Bareto, Grupo 5, Erick Elera, Tommy Portugal, Ádammo, Líbido, Pedro Suárez Vertiz, Mia Mont, Ana Carina, Jean Paul Straus, entre otros.

Texto: Sheyla Lavado
Foto: Veronicka Villalobos

micomercio.com.pe

Vota!: / 129
MaloBueno