lunes 24 de julio del 2017
 
La fiebre de Sudáfrica 2010 Imprimir E-Mail

(10/06/10) 

En pocas horas se iniciará el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y durante un mes será el tema de conversación más importante en todo el mundo porque el fútbol es el único deporte que apasiona a multitudes.

Drogba quedó fuera del Mundial al fracturarse el antebrazo
Drogba quedó fuera del Mundial al fracturarse el antebrazo

Alemania, Australia, Argentina, Brasil, Camerún, Chile, Costa de Marfil, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, México, Nigeria, Paraguay, Portugal, Serbia, Sudáfrica, Suiza, Uruguay, son algunas de las 32 selecciones que participarán en este mundial.

El arquero Van der Sar decidió no jugará más en la selección holandesa
El arquero Van der Sar decidió no jugará más en la selección holandesa

En esta oportunidad las mayores sorpresas han sido las ausencias de figuras como el arquero Edwin Van der Sar de Holanda; los defensas: Javier Zanetti de Argentina y Rio Ferdinand de Inglaterra; los volantes: David Beckham de Inglaterra, Esteban Cambiasso de Argentina y Ronaldinho; los delanteros: Salvador Cabañas de Paraguay, Adriano y Alexandre Pato de Brasil; y Didier Drogba de Costa del Marfil, entre otros.

El primer partido que se jugará mañana será entre Sudáfrica y México a las 9 a.m. (hora de Perú), en el Estadio FNB Soccer City en Johannesburgo, donde se jugará la final. Esperamos que este mundial sea una verdadera fiesta del fútbol. ¿Quién crees que será el campeón?

micomercio.com.pe

Vota!: / 22
MaloBueno