martes 26 de septiembre del 2017
 
Miraflores: música y baile al aire libre Imprimir E-Mail

(05/06/10)

Todos los  sábados desde las 3 de la tarde y los domingos desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m., el público miraflorino y las personas que visitan el Parque Central de Miraflores disfrutan de un espectáculo al aire libre que se da en este tradicional espacio miraflorino.

.
.

Valses, guarachas y cumbias, entre otros ritmos, contagian a los visitantes entre el cruce de las avenidas Pardo, Diagonal y Shell; donde se dan cita, en el anfiteatro de este conocido espacio ecológico miraflorino, cerca de 200 personas. Algunos bailan, otros solo espectan a los grupos musicales contratados por la municipalidad de este distrito.

“Antes la pasaba triste los fines de semana, hasta que un día vine de compras y atraído por la música de mis tiempos me acerqué aquí. Al principio sentía un poco de vergüenza bailar; pero ahora sí bailo y hasta canto”, comentó Juan López, quién viaja cerca de una hora, desde San Martín de Porres, para sumarse los fines de semana a los asiduos seguidores de la música de antaño.

“Esto debería darse en todos los distritos, la música y el baile son arte y nos alegran la vida”, expresó Martina Bendezú, quién a sus 72 años baila con bastante agilidad.

Texto: Veronicka Villalobos Olivares
Foto: Santiago Campojó Vega

micomercio.com.pe

Vota!: / 104
MaloBueno