sábado 16 de diciembre del 2017
 
Abra cadabra…el mago de Oz Imprimir E-Mail
Mago de Oz
Veronica Alvarado
Un espacio de luz, ilusión y mucha alegría atraparon  a los pequeños espectadores de El Mago de Oz el ultimo 06 de septiembre en el ICPNA (Instituto Cultural Peruano Norteamericano), de Lima presentada por  Senda producciones celebrando con ésta  su 5º  aniversario.


El objetivo es: “Rescatar la mística del autor y transmitir lo mejor. La mejor forma de hacerlo es el teatro” afirma Verónica Magaly Alvarado Manrique, directora de Senda, quien destaca por su gran desenvolvimiento frente al público. Su deseo se ve plasmado afirmativamente al observar la puesta en escena.

La obra teatral empezó con la interpretación de HI5, un programa infantil muy popular en  la actualidad, con el cual los niños se identifican mucho. Los jóvenes de hi5 preguntaron al público pequeño  qué obra deseaban ver y todos gritaron: Mago de OZ y así empezó la obra. Cuenta la historia de una pequeña llamada Dorothy que deseaba conocer un mundo fantástico sin problemas.  Un día ella y su perro Toto fueron azotados por un tornado que los transportó a un mundo mágico. El hada Glenda le anunció que estaban en la ciudad de Oz. Dorothy   se alegró pero al mismo tiempo se preocupó por sus tíos y para que regrese a casa tenía que buscar al Mago de Oz. Dorothy aceptó el reto y junto a Toto fueron a ciudad perla. En el camino encontró varios amigos….

El mago de Oz en la versión contada por el grupo Senda trata de incentivar los valores d ela amistad y el amor muy importantes para el desarrollo de los niños y para que nunca pierdan esa ilusión, la magia del teatro que envuelve a los niños que acuden a estas funciones.

Ver para creer dice el dicho; las funciones seguirán  los jueves y viernes a las 5:00 de la tarde y los sábados a las 4:00 y 6:00 de la tarde. Las entradas están a S/.10 y S/.5.No dude en aceptar ser cautivado por su magia.

Texto: Stephany Bravo Mezarina.
Foto: Vanessa Villavicencio
IE. PNP CAP “JORGE CIEZA LACHOS”

micomercio.com.pe

Vota!: / 112
MaloBueno