viernes 24 de noviembre del 2017
 
Fotografías pictóricas por Javier Chávez - Ferrer Imprimir E-Mail

(25/05/10)

Javier Chávez – Ferrer, artista peruano, viene mostrando sus fotografías pictóricas en la sala Luis García Miró Quesada Garland al costado de la Municipalidad de Miraflores desde el 21 de mayo, a través de esta exposición el autor busca trocar las fotografías digitales.

Image

Este artista busca sorprender al ojo relacionando lo real y lo irreal, entre lo que fue y lo que es; para lo cual se vale de una gran variedad de técnicas creativas.

Este autor fusiona luz, formas y texturas. Según él, afirma que la fotografía es un instrumento maravilloso que permite detener la imagen y el tiempo, en el momento exacto en que la retina ya la ha abandonado para pasar al “después” instantáneo de las cosas.

En esta propuesta pictórica se muestra principalmente la ciudad, lo urbano. Esta exposición puede ser vista hasta el miércoles 9 de junio. “Ver la ciudad en estos cuadros produce emociones muy especiales, "Chávez - Ferrer es un gran exponente artístico de nuestros tiempos”, comentó Luis Pacheco, quien pasó por la galería y quedó encantado con las obras.

Texto: Veronicka Villalobos Olivares.
Foto: Santiago Campojó Vega.

micomercio.com.pe

Vota!: / 120
MaloBueno