domingo 17 de diciembre del 2017
 
Escolares viajan a Brasilia para conferencia ambiental Imprimir E-Mail

(04/06/10) 

El Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, felicitó a los jóvenes que participarán en la conferencia ambiental que se realizará en Brasil.

.
.

Estudiantes de la I.E. Fe y Alegría Nº 4 de San Juan de Lurigancho se comprometieron a cuidar el ambiente reciclando residuos sólidos.

Las autoridades del sector educación conjuntamente con el Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, presenciaron el inicio de la campaña ecoeficiencia recicla. Sin duda, cuidar el planeta ya no solo es tarea de los científicos, sino de todos. Así lo demostraron los niños de la mencionada institución quienes en dos meses consiguieron vender más de tres toneladas de plástico reciclado. El momento más significativo fue el aplastado de botellas por todos los presentes, como muestra del rechazo hacia la basura innecesaria.

.
.

Como ya hemos informado en este blog una delegación de 12 estudiantes peruanos de las diferentes regiones del Perú viajaron a la Conferencia Mundial Infanto Juvenil “Cuidemos el Planeta” a realizarse en Brasilia del 5 al 10 de junio en Brasilia, Brasil.

Los estudiantes partieron con mucho entusiasmo del Aeropuerto Jorge Chávez, desde las cero horas del día de ayer. Ellos llevaron consigo la carta de responsabilidades de los jóvenes peruanos en materia ambiental y además mostrarán la diversidad cultural del Perú y compartirán gratos momentos con jóvenes de 60 países.

Por: Brunella Egg Cusís
Foto : Archivo fotográfico I.E. Túpac Amaru

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
MaloBueno