viernes 24 de febrero del 2017
 
Escolares de Pozuzo inauguran juegos deportivos Imprimir E-Mail

(28/04/10) 

Pozuzo se caracteriza por su exuberante belleza natural. En medio este paisaje destaca la I.E. Túpac Amaru cuyos alumnos se empeñaron en organizar los Juegos Deportivos Interescolares. Brunella Egg Cusís, corresponsal escolar de esta zona, nos comparte esta nota.

La primera etapa se realizó del 19 al 23 de abril
La primera etapa se realizó del 19 al 23 de abril

Alumnos de secundaria de Pozuzo participaron con gran entusiasmo en la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares. Acompañados de un clima tropical, los estudiantes conformaron equipos en las diversas disciplinas y desfilaron acompañados por sus padrinos, madrinas, padres de familia y docentes.

Se espera que los docentes de educación física consideren esta etapa como semillero del talento deportivo en las diversas disciplinas. Es muy bonito observar los movimientos inteligentes, rápidos y creativos de los estudiantes al momento de nadar, jugar ajedrez, vóley, básket, fútbol y participar en atletismo.

A partir de la fecha los estudiantes seleccionados se especializarán en las diversas disciplinas en las cuales reforzarán las relaciones de amistad, solidaridad, compañerismo y lealtad institucional.

Cabe mencionar que en los estadios y canchitas deportivas, los estudiantes vienen promoviendo la reducción de residuos sólidos como muestra de una adecuada educación para la salud.

Texto: Brunella Kathie Egg Cusís
Corresponsal Escolar
Fotografía : Archivo I.E. Túpac Amaru

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno