sábado 16 de diciembre del 2017
 
Jarana en el Teatro Británico Imprimir E-Mail

(27/04/10) 

La semana pasada se realizó la conferencia de prensa de "Jarana", comedia musical, adaptada de la obra del humorista Nicolás Yerovi y dirigida por Carlos Tolentino. El público podrá gozar de esta divertidísima comedia, con sabor nacional, hasta el 14 de junio en el Teatro Británico.

Todo el elenco de "Jarana"  en pleno
Todo el elenco de "Jarana" en pleno

En un escenario poco habitual, el techo de una casa, Ismael Contreras, Haydée Cáceres, Natalia Montoya, Óscar Carrillo, Ebelin Ortíz, Paco Varela, Fernando Pasco, Katherina D’Onofrio y Danna Ben Haim se reúnen para recrear la historia de Tata, un aventurero de Barrios Altos, bromista y jaranero, en el día de su cumpleaños y de su aniversario de bodas, junto a su numerosa y alegre familia.

Música nacional, cervezas heladas y mucha alegría figuran entre los elementos que capturarán al público y los harán sentirse como uno de los invitados a esta celebración. El tema de fondo es el recuerdo de la extravagante historia de la familia a lo largo de varias generaciones. Junto a su nieta, Tata evoca los sueños que durante su juventud le permitían sentirse libre, relacionados con su gran amor por la música criolla.

Sepa más:
Las funciones son de jueves a lunes a las 8 p.m. y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del Teatro Británico, ubicado en Jr. Bellavista 527, Miraflores. 

Texto: Santiago Campojó Vega
Fotos: Veronicka Villalobos Olivares

micomercio.com.pe

Vota!: / 137
MaloBueno