viernes 24 de marzo del 2017
 
Corresponsal escolar ganó beca para estudiar en Singapur Imprimir E-Mail

(18/04/10)

Luego de mucho esfuerzo, nuestra compañera Marylita Poma, corresponsal escolar de El Comercio, obtuvo una de las 5 becas que otorga el CMU, Colegios del Mundo Unido. Esto le permitirá estudiar durante 2 años el bachillerato internacional en el United World College of South East Asia de Singapur.

Nota publicada en el diario El Comercio
Nota publicada en el diario El Comercio

Con tan solo 16 años, 4 de ellos como corresponsal escolar, Marylita ya piensa en su nuevo futuro académico. “Quiero estudiar Comunicaciones y especializarme en audiovisuales, aunque también soy consciente de que el viaje puede cambiar mi decisión, pero quiero disfrutar estos 2 años porque va a ser una nueva experiencia”, expresó emocionada.

Por ahora, Marylita se encuentra estudiando inglés, ya que todas las clases se dictan en este idioma. Y dentro de 3 meses partirá rumbo a Singapur, donde tendrá que acostumbrarse a las 13 horas de diferencia con Lima y a comer el popular arroz con pollo hainanese.

Con su perseverancia ha hecho realidad todas sus metas y es un vivo ejemplo de la persona que le pone mucho empeño a lo que hace. Todos tus amigos de El Comercio en La Escuela te vamos a extrañar. Haz tu magia Marylita.

Texto: Gianfranko Dávila Infantes
Corresponsal escolar asignado

micomercio.com.pe

Vota!: / 5
MaloBueno