sábado 16 de diciembre del 2017
 
Ingresantes al Colegio Mayor Presidente del Perú Imprimir E-Mail

(18/02/10) 

Ya se dieron a conocer los nombres de los  jóvenes afortunados que ingresaron al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú. Una gran propuesta, creada con el fin de que los mejores alumnos de sus colegios sean elegidos para estudiar en esta nueva institución, que albergará a estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado de secundaria.

Atentas escolares durante la charla en la sede del Ministerio de Educación
Atentas escolares durante la charla en la sede del Ministerio de Educación

Los resultados, dados a conocer con expectativa, se realizaron a nivel nacional, causando júbilo en todas las instituciones educativas, direcciones regionales de educación, docentes y en los mismos estudiantes.

Los alumnos beneficiados provienen de las ciudades de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Afiche promocional concurso Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú
Afiche promocional concurso Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú

Con el propósito de premiar a los jóvenes ingresantes, la DRE ICA (Dirección Regional de Educación de Ica) otorgará reconocimientos a los ganadores de este concurso promovido por el Ministerio de Educación. La condecoración a realizarse en los próximos días estará a cargo de la UGEL de cada provincia.

La estadística de orden de mérito y puntaje, a nivel de regiones y grados de estudio,  de todos los ingresantes del país ya están colgadas en la página del Ministerio de Educación.

Por: Dennis Alexander Pérez Zegarra
Corresponsal Escolar Asignado desde Ica
Foto 1: Consuelo Vargas - El Comercio

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
MaloBueno