miércoles 29 de marzo del 2017
 
Salud por el pisco sour Imprimir E-Mail

(07/02/10)

Lima y el Perú entero se puso de fiesta este 5, 6 y 7 de febrero tras celebrarse el día del Pisco Sour, orgullo peruano.

.
.

Ayer estuvimos con mis padres en el Parque de la Exposición de Lima, donde el público vibró de emoción y alegría por la celebración del Día del Pisco Sour. Aquí se congregaron cientos de personas para disfrutar de los diversos espectáculos y comidas típicas de todo el Perú.

Las actividades que se llevaron a cabo en el auditorio central fueron transmitidas en vivo y en directo en el programa Corazón Peruano, que transmite Canal 7 y que es conducido por la cantante Cecilia Barraza junto a otros artistas de renombre nacional como Guajaja, Perú Negro, los Moruros y muchos más.

Empezando la tarde se instaló un gran escenario donde desfilaron agrupaciones musicales como Q Llascca y artistas como el Michael Jackson peruano quienes venían de las tres regiones naturales: Costa, Sierra y Selva para rendir homenaje al pisco peruano desde las primeras horas del día hasta altas horas de la noche.

Los peruanos nos sentirnos orgullosos de tener un producto peruano cuya representación es un símbolo de la integridad nacional, que ha traspasado las barreras nacionales y ha sido reconocido mundialmente como el mejor pisco del mundo en diferentes eventos.

Texto: Italo Padilla
Corresponsal escolar asignado
Foto: Miguel Bellido - El Comercio

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno