domingo 17 de diciembre del 2017
 
Vacaciones útiles y divertidas Imprimir E-Mail

(18/01/10) 

Las vacaciones ya empezaron y seguro te preguntarás qué puedes hacer en estas 7 semanas. Aquí te mostramos varios cursos y talleres para que sepas cómo ocupar tu tiempo libre.

.
.

El Museo de Arte de Lima ofrece clases de ballet, oratoria, marinera norteña, guitarra, impostación vocal, canto, dibujo, pintura, teatro, Tae Kwon Do, karate, fotografía, entre otros, en sus locales de Lima, Camacho, Los Olivos, Pueblo libre y San Borja.

Por otro lado, en el Conservatorio Nacional de Música se dictan clases individuales de diferentes instrumentos, talleres de iniciación, lenguaje musical, correpetición y armonía funcional. Las inscripciones ya están abiertas y puedes descargar las fechas y horarios aquí.

También en las municipalidades se desarrollan talleres de verano, como es el caso de la Municipalidad de Villa El Salvador que ofrece diferentes talleres en el complejo deportivo municipal Iván Elías y en las Casas de la Juventud. Algunos de estos cursos ya se iniciaron, otros están por comenzar. Para mayor información visite la web de la Gerencia de Educación Cultura y Deporte.

Por su parte, la Municipalidad de San Martín de Porres ya inició su ciclo de talleres de ajedrez, ballet, teatro, oratoria, música, etiqueta, imagen personal, dibujo, pintura, dibujo manga, marinera norteña y actividades deportivas. Otras de las comunas que también ofrecen estos cursos son las municipalidades de Miraflores, Comas, Ventanilla y Ate.

Por: Gabriela Collahua Arenas y Rey Quintos Andrade
Corresponsales escolares asignados
Foto: Germán Falcón
Diario El Comercio

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno