jueves 19 de octubre del 2017
 
Navidad es compartir Imprimir E-Mail

(15/12/09) 

Texto: Marylita Poma Pacheco
Fotos: Marco Antonio Gamarra Galindo
Corresponsales escolares asignados

Motivados por el espíritu de la Navidad  y como parte de la labor social que realizan, los corresponsales escolares asignados de diario El Comercio prepararon el último sábado una fiesta navideña para más de  50 niños, menores de cinco años, de los wawa wasis Las Frunitas y Pedacito de Cielo en Pachacútec – Ventanilla.

.
.

Los  corresponsales llegaron a las 9.30 a.m. y los niños  ya los estaban esperando con sus madres. De inmediato comenzaron a decorar el wawa wasi Pedacito de cielo, lugar donde se congregó a estos pequeños. El show fue conducido por los corresponsales, que a ritmo del baile de El Sapito y La Terecumbia hicieron saltar y jugar a todos los presentes.

.
.

La actividad fue organizada por todos los corresponsales escolares con el apoyo de los trabajadores de diario El Comercio y de los alumnos de  la I.E. P.N.P. Cap. Jorge Cieza Lachos, quienes se encargaron de los regalos y de elaborar cajitas de dulces para todos los pequeños.

Los organizadores y los reporteros escolares de la I.E. Flora Tristán de Pachacútec
Los organizadores y los reporteros escolares de la I.E. Flora Tristán de Pachacútec

Luego de una alegre y colorida mañana, los 56 niños retornaron a sus casas con sus regalos, una mochila llena de sorpresas, llevando la tradicional chocolatada y su panetón, además de despedirse llenos de felicidad, lo que alegró a todos los organizadores.

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
MaloBueno