martes 26 de septiembre del 2017
 
La Navidad ya se vive en Lima Imprimir E-Mail

(12/12/09) 

Texto: Elizabeth Ita Vejarano
Corresponsal escolar asignada
Foto: Renzo Giraldo

Faltan 13 días para celebrar la Navidad y en Lima ya se vive este espíritu. La Plaza de Armas, la calle Monte Umbroso en Surco, el Circuito Mágico del Agua, los Parques Tradiciones y Salazar en Miraflores, son algunos de los lugares donde podrá apreciar enormes árboles, nacimientos en tamaño natural y un desfile de luces de colores asombroso.

.
.

Como parte de esta celebración, el 04 y 05 de diciembre, durante una hora, 60 niños de las Aldeas Infantiles SOS, vestidos de rojo y blanco, aparecieron en todas las ventanas del edificio del banco HSBC de la Plaza San Martín para entonar villancicos que fueron escuchados por miles de personas que se congregaron para apreciar este espectáculo realizado por primera vez en la capital.

Los pequeños fueron seleccionados de acuerdo a sus habilidades musicales y por 6 meses recibieron clases de canto y teatro en el taller de Gloria María Solari. Durante la preparación se buscó desarrollar y fortalecer la autoestima de cada uno de ellos. En el número también participaron 75 voluntarios del banco HSBC, que fueron los encargados de acompañar a los niños en los ensayos y de apoyarlos en los cambios de vestuario.

micomercio.com.pe

Vota!: / 8
MaloBueno