jueves 19 de octubre del 2017
 
Adolescencia en blanco y negro Imprimir E-Mail

(09/11/09) 

Texto: Elizabeth Ita Vejarano
Corresponsal escolar asignada
Fotos: Veronicka Villalobos Olivares

La adolescencia es un momento de grandes cambios, tanto físicos como psicológicos. Muchos autores han escrito sobre esta edad, pero pocos fotógrafos han tomado su tiempo para mostrarnos esta encantadora etapa a través del agudo lente de sus cámaras. Cecilia Gonzáles lo ha hecho y hasta el 21 de noviembre se puede visitar su exposición titulada: Adolescencia en la sala de arte de la Municipalidad de San Isidro.

Las imágenes de 30 adolescentes, entre 13 y 19 años, forman parte de esta muestra individual en blanco y negro, donde se observa a este grupo, el cual pertenece a distintas clases sociales en actividades que realizan los chicos de esa edad.

Para desarrollar esta novedosa colección de fotografías Cecilia Gonzáles ha conversado con los adolescentes, los ha grabado y retratado. En las imágenes se les observa en actitudes relajadas que muestran confianza, lo que permite confirmar la pasión de esta fotógrafa para desarrollar estas tomas que permiten ver a plenitud esta bella etapa de la vida.

“La adolescencia es una etapa muy bella y difícil por la que atraviesan todos nuestros hijos. En esta exposición se observan fotos muy claras en relación a lo que observamos de nuestros adolescentes en casa. Felicito a la fotógrafa y a la Municipalidad de San Isidro por mostrar esta exposición poco común”, expresó Martha Zapata.

micomercio.com.pe

Vota!: / 18
MaloBueno