sábado 16 de diciembre del 2017
 
Ruta Quetzal 2010 Imprimir E-Mail

(22/10/09) 

Atención Chicos y chicas, si naciste entre 1993 o 1994 y no formaste parte de la anterior expedición, esta es tu oportunidad de  participar en la Ruta Quetzal 2010. El tema es "El Misterio de los Caminos Blancos Mayas".

La ruta recorrerá México para seguir los Caminos Blancos Mayas
La ruta recorrerá México para seguir los Caminos Blancos Mayas

En esta ocasión, la Ruta recorrerá México y España conmemorando los 25 años de expediciones entre América y Europa viajando a México para seguir los enigmáticos Caminos Blancos Mayas y a través de ellos conocer los secretos de esta fascinante civilización en la Península de Yucatán. La expedición continuará en España, recorriendo el Camino de Santiago, para celebrar la festividad del Año Santo Xacobeo 2010 y conmemorar el XI Centenario de la creación del Reino de León.

El concursante deberá desarrollar uno de los siguientes temas:
- La búsqueda de la libertad: "El Grito de Dolores"
- Francisco Javier Mina, un navarro héroe de la nación mexicana
- Los Mayas de Campeche y Yucatán
- El Canal de Isabel II de Madrid: Canal Voluntarios
- El arte gallego en la Ruta Jacobea
- Mil cien años de la creación del Reino de León

Los trabajos podrán ser históricos, literarios, plásticos o musicales. No se admitirán trabajos sobre temas diferentes a los reseñados. Para saber más sobre el concurso consulte en la página web de la Ruta Quetzal: www.rutaquetzalbbva.com . Las bases de la convocatoria son las mismas que rigen para los estudiante españoles.

El plazo de presentación de los trabajos en esta Embajada vencerá posiblemente en el transcurso de la tercera semana de diciembre de 2009. Confirmaremos este extremo.

Mientras tanto, pueden comenzar a realizar sus trabajos!

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
MaloBueno