lunes 24 de julio del 2017
 
Los scouts se ponen la pilas!!! Imprimir E-Mail
scouts Ventanilla
Scouts Ventanilla
El Grupo Scout 123 de Pedro Cueva – Ventanilla, realiza desde el viernes el recojo de donaciones de casa en casa y en las carpas ubicadas en la urbanización en coordinación con Defensa Civil y la Municipalidad de Ventanilla desde el día Viernes 17 el Grupo Scout se hace presente en tan noble causa por los hermanos del sur. Chicos entre los 6 y 19 años de edad, hasta ayer sábado han juntado cerca de 2 toneladas de ropa,  víveres y agua mineral los mismos que han sido entregados a la Municipalidad de Ventanilla para que así pueda llegar al sur y aplaque en algo las necesidades de nuestros hermanos que vienen sufriendo con este flagelo de la naturaleza.

El Grupo Scout 123,  el día de hoy domingo ha participado de una misa organizada por los Centinelas de la Región Callao, ofrecida por los hermanos del sur pidiendo para que su dolor pueda ser soportado y que confíen en que todo se solucionará con la ayuda que esta llegando de parte de todos los peruanos y del extranjero.

Los Scout 123  seguirán  recibiendo las donaciones en las carpas instaladas en la urbanización toda esta semana a toda la población de ventanilla que desee colaborar puede hacer llegar sus donaciones en la carpa instalada en el ingreso a la Urb. (costado del Edificio) o en la carpa instalada en el Parque Central de Pedro Cueva.

Giannina Lino Gabulle
Corresponsal Escolar Asignada
Liceo Naval Tnte. Clavero

micomercio.com.pe

Vota!: / 3
MaloBueno