jueves 19 de octubre del 2017
 
Conduce la Crazy Combi y gana Imprimir E-Mail

(09/09/09)

Texto: Giordana Arica Ruiz
Corresponsal escolar asignada

El éxito logrado por Crazy Combi, aplicación de Facebook, ha hecho que sus creadores organicen el primer campeonato de Crazy Combi, el cual cuenta con más de 35 mil inscritos. La convocatoria se inició el 12 de agosto y podrán participar todos los usuarios de Lima y Callao que se inscriban hasta hoy.

Crazy Combi se ha convertido en el juego sensación de Facebook
Crazy Combi se ha convertido en el juego sensación de Facebook

A Javier Albarracín, director y dueño de la empresa que creó Crazy Combi, le tomó menos de una semana concebirlo ya que la idea les pareció tan divertida que todos los trabajadores intervinieron en las voces, los bocetos y demás. 

“Lo más importante fue que no había una distracción peruana conocida en Facebook. Se habían puesto de moda muchas aplicaciones en esta página y no existía una propuesta peruana. Nosotros, que nos dedicamos a crear páginas web, queríamos entrar a las redes sociales y que mejor manera que a través de un juego. Nos pusimos en contacto con los creadores de Crazy Taxi y los convencimos de sacar una versión peruana”, explicó Albarracín.

Este juego de internet creado por inventarte.net es visitado por 31 000 usuarios al día. La música de fondo comenzó con un fragmento de la canción "Soy Provinciano" de Chacalón, después se sumaron las melodías “Dame tu cocona” de La Sarita  y “Habla ¿vas?” de Lima Tropical Beats, que se escuchan mientras chapas tu combi y arrancas.

Los 20 jugadores que obtengan el mayor puntaje ingresarán a la final que se realizará el 16 de setiembre en el campus del Instituto San Ignacio de Loyola, ubicado en La Molina.

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno