domingo 28 de mayo del 2017
 
Concurso "Construye un blog en tu escuela" Imprimir E-Mail

(01/09/09) 

Fundación Telefónica convoca a todos los maestros y estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria del Perú a participar del concurso nacional “Construye un Blog en tu escuela”, donde podrán demostrar todo su talento y ganar muchos premios. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de setiembre en el portal Educared.

El concurso alienta el uso de las TICS en el aula
El concurso alienta el uso de las TICS en el aula

Este concurso tiene como objetivo promover el uso educativo de Internet y las tecnologías de la información y comunicación en el aula a través de la creación y desarrollo de un blog escolar.

Podrán participar todos los alumnos de cuarto y quinto año de secundaria reunidos en grupos de trabajo de 3 a 5 alumnos que contarán necesariamente con el apoyo y guía de un profesor.

El portal Educared Perú ha desarrollado una plataforma especialmente dedicada al desarrollo de blogs, donde los equipos participantes pueden encontrar un manual detallado para desarrollarlos. Además, contarán con un asesoramiento continuo por parte del coordinador del concurso y un especialista de sistemas.

Los premios incluyen laptops, celulares, reproductores digitales MP4, colección de libros y material escolar. Todos los trabajos seleccionados serán publicados en el portal Educared.
Las bases del concurso se encuentran en el portal de Educared (www.educared.edu.pe) y el plazo para presentar los trabajos es hasta el 30 de octubre. El 17 de noviembre se anunciarán los ganadores.

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
MaloBueno