martes 26 de septiembre del 2017
 
Participa en el Décimo Concurso Nacional Escolar Perú Ecológico Imprimir E-Mail

(26/08/09)

Por: Marco Gamarra Galindo
Corresponsal escolar asignado

Cientos de estudiantes de primaria y secundaria de todo el país compartirán y aportarán ideas en este concurso, que busca sensibilizar y promover en la comunidad el cuidado del medio ambiente, además de resaltar la importante labor conservacionista de la periodista y ecóloga Bárbara d’ Achille.

El concurso es organizado por la División de Educación y Extensión Cultural del Patronato del Parque de las Leyendas; la Asociación Comunicación, Educación y Cultura en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Los contenidos deben estar relacionados a la conservación del medio ambiente. Entre los temas propuestos destacan: El calentamiento global y cambio climático, La lucha de Bárbara d’Achille por defender la naturaleza, el consumo responsable de la energía, entre otros que aparecen en http://peruecologicoconcursonacional.blogspot.com/

Los trabajos deben ser remitidos a la sede institucional de la Asociación Comunicación, Educación y Cultura, ubicada en Pueblo Libre (Jr. Meteoro N° 317, tercer piso), hasta el 02 de octubre. Todos los trabajos deben estar bien identificados .

La entrega de premios será el 16 de octubre y los mejores trabajos se expondrán en las instalaciones del Parque de las Leyendas. Anímate a participar con todos tus compañeros de colegio, solo tienes pocas semanas para hacerlo.

El dato:
Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos: 425-8530, 993-830 701 o al 985-386481 . También puedes mandar un e-mail  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno