miércoles 26 de abril del 2017
 
Disney promueve campaña ambiental Imprimir E-Mail

(22/08/09) 

Por: Juan Carlos Espinoza Peña
Corresponsal escolar asignado

Walt Disney Company ha creado la camapaña social "Amigos por el cambio: Proyecto verde” (Friend for change: Project Green). Por tal motivo, ha lanzado al mercado, un video musical interpretado por los Jonas Brothers, Demi lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus.

“Send It On” es la canción de la campaña, la cual se ha propuesto crear conciencia ambiental en todo el mundo, para proteger principalmente el clima, el agua, los desperdicios y el hábitat. Las 29 estrellas del canal de Disney que participan en este video serán los voceros.

La web oficial de la campaña anima a los cibernautas adoptar buenos hábitos en beneficio de nuestro planeta. Asimismo, podrán ingresar a la web para votar por la mejor manera de utilizar un millón de dólares en beneficio de nuestro planeta. El donativo será entregado por Disney.

Para Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, "este programa pone de relieve lo que es posible, como palanca de Disney al alcance, educar e inspirar a otros en el cuidado del medio ambiente".

El dato:
Si 500 mil niños participan en esta campaña lograrán:
- Prevenir aproximadamente 100.000 toneladas de CO2 por año, mediante el ajuste de sus termostatos.
-Ahorrar 5 millones de galones de agua en un solo día, por la reducción de tiempos de ducha.
-Prevenir 1 millón de libras de residuos, por el adecuado arrojo de basura en los contenedores en una semana.
Crear nuevos hábitats para los animales, mediante la plantación de 500.000 árboles

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno