domingo 17 de diciembre del 2017
 
Ministerio de Educación organiza concurso para promover nuestro patrimonio cultural y natural Imprimir E-Mail

(20/08/09)

La Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación convoca a los maestros de todos los niveles, colegios y a las diferentes instituciones de la sociedad civil peruana a participar del cuarto concurso "Trabajemos el patrimonio cultural y natural de nuestra región".

Todas las instituciones participantes deberán diseñar un proyecto educativo dirigido a los estudiantes de todos los niveles, referido a la difusión, valoración y conservación de nuestro patrimonio cultural y natural.

La convocatoria termina el 25 de setiembre y deben enviar los proyectos a la mesa de partes del Ministerio de Educación, ubicado en Av. De la Poesía 155 San Borja.

El dato: 
Para mayor información puede llamar al 01 615-5800 anexo 1154 y  1157 o escribir a los correos:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno