viernes 23 de junio del 2017
 
Microsoft apuesta por los maestros latinoamericanos Imprimir E-Mail

(20/08/09)

Por: Nicolás Rodríguez López
Corresponsal escolar asignado

El programa mundial Docentes Innovadores de Microsoft  en unión con otras empresas de Perú, Bolivia y Paraguay, que apoyan a la educación, han lanzado un concurso para profesores latinoamericanos que utilicen las TICS en clase.

Todos los profesores participantes pueden presentar sus proyectos hasta el 28 de agosto
Todos los profesores participantes pueden presentar sus proyectos hasta el 28 de agosto

Para participar, los docentes deberán registrarse y elaborar sus proyectos en Power Point, Word u otras herramientas, de tal forma que puedan mostrar los recursos tecnológicos que utilizan para enseñar. También pueden presentarlo en blogs o páginas web. Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 28 de agosto.

Los temas son libres. Se evaluará la creatividad, colaboración y comunicación para mejorar el aprendizaje en los estudiantes. El maestro tiene que descargar el formulario desde la página web del concurso, para ésto es necesario contar con Office 2007 o descargar el paquete de compatibilidad que te pide Power Point cuando intenta abrirlo.

Además, dos profesores de cada país participante podrán viajar a Argentina en setiembre con todos los gastos pagados, para representar a su nación en el “Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores”, donde competirán con proyectos de otros estados.

El dato:
Para mayor información, puede comunicarse al 221-5735, escribir al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  o revisar la página: http://www.microsoft.com/multicountryamericas/docentes-innovadores/default.aspx

micomercio.com.pe

Vota!: / 0
MaloBueno