sábado 16 de diciembre del 2017
 
Discovery Channel cumple 15 años en latinoamerica Imprimir E-Mail

(22/05/09) 

Texto:Nicolás Alejandro Rodríguez López
Corresponsal Escolar Asignado
Foto: Consuelo Vargas
Diario El Comercio

¨El Mundo es Discovery¨ es el eslogan de Discovery Channel, canal cultural del cable más visto en el mundo, que cumplirá 15 años en la señal latinoamericana.

El equipo de Discovery Channel grabando en Palacio de Gobierno
El equipo de Discovery Channel grabando en Palacio de Gobierno

Discovery pertenece al grupo Discovery Communications, fundado el 17 de junio de 1985 en Estados Unidos de América y es caracterizado por sus famosos documentales y series de investigación.Luego de 9 años, en 1994, se fundó Discovery Latinoamérica.

Según la vicepresidenta y directora general del canal, Ángela Recio Sondon: “A lo largo de sus casi 15 años de existencia en América Latina, Discovery Channel se ha convertido en uno de los destinos preferidos del público interesado en explorar el mundo en el que vivimos. A través de su contenido innovador y de alta calidad, el canal ha inspirado a millones de telespectadores en la región, sirviendo como fuente inagotable de descubrimientos e información".

Discovery Channel ha conquistado un espacio privilegiado en el segmento de los medios basados en la vida real, acercando el mundo hasta nuestros telespectadores. "Ahora, llegó el momento de invitar al público a redescubrir el globo, celebrando a la vez lo mejor de éste”, sentenció Ángela Recio.

micomercio.com.pe

Vota!: / 4
MaloBueno