lunes 24 de julio del 2017
 
Del cuento al ICPNA Imprimir E-Mail

Por: Elizabeth Ita Vejarano
Imagen: Celeste Cosquillo Lavado
Corresponsales Escolares
I. E. PNP CAP “Jorge Cieza Lachos”

El elenco de los tres chanchitos
El elenco de los tres chanchitos

Un cuento que encierra como mensaje que debemos prever y no buscar el facilismo. Los cuatro personajes principales (el lobo y los tres chanchitos) interactúan a través de un argumento simple donde el lobo quiere comerse a los tres porcinos, pero para ello deberá atraparlos y sacarlos a cada uno de sus casas. 

“Los tres chanchitos “se puso en escena el 2 de octubre en el auditorio del ICPNA del Cercado de Lima. La  función, desde su inicio mantuvo la atención del público, especialmente de los más pequeños por dos horas, en el cual disfrutaron de esta conocida y didáctica obra presentada por el grupo Sendar, dirigido por Verónica Alvarado.
 
Los personajes que dan vida a este divertido cuento son: Javier Quevedo como el chanchito mayor, Julio Navarro interpretando al chanchito segundo, Abner Aguilar como chanchito menor y Jorge Corzzo en el papel del lobo feroz.  

El grupo de teatro Sendar Producciones, desde sus inicios en septiembre del 2003, viene presentando obras relacionadas a cuentos de hadas, de maestros de la literatura universal y tradicionales narraciones costumbristas nacionales e internacionales, entre los que figuran "La Cenicienta", "Al rescate del Amor", "Las Aventuras Mágicas de Cascabel", "Pinocho", entre otras, a través de las cuales busca difundir  la cultura de paz y otros valores.    
    
Sepa más:
“Los tres chanchitos” se estará presentando en el auditorio del ICPNA del Cercado de Lima, los días jueves y sábados en el horario de 4pm. Las entradas para  niños tienen un costo de S/.5 y para los adultos S/.10.

micomercio.com.pe

Vota!: / 77
MaloBueno