miércoles 18 de octubre del 2017
 
“Sin lugar para los débiles” se llevó 4 estatuillas Imprimir E-Mail

Texto: Jonathan Bazán Sancho
I.E: Nicanor Rivera Cáceres.

(26.02.08)

Mejor película 2008
Mejor película 2008

La película “Sin lugar para los débiles” triunfó anoche en la 80 entrega de los Oscar, con 4 estatuillas, incluyendo a mejor película  de la producción de los hermanos Joel y Ethan Coen que también lograron  el premio a mejor director y mejor guión adaptado, además esta cinta le otorgó el galardón al actor Javier Barden como el primer español en ganar en la categoría de mejor actor de reparto. “Este premio es para ti mamá, para todos los cómicos de España que trajeron este oficio como el tuyo” refirió Bardem.

Daniel Day-Lewis, el favorito de la noche logró ser el ganador en la categoría  a mejor actor por “Petróleo Sangriento”; la francesa Marión Cotiller derrocó a la favorita de la noche Julie Christie en la categoría de mejor actriz  que ganó el Oscar por la película “La vieen rose”; en mejor actriz de reparto fue para Tilda Swintom por su papel en “Michael Clayton”.

El ultimátum de Bourne le sigue al ganador de la noche con tres estatuillas en: Edición, Mejor sonido y Mejor edición de sonido. Ratatuille como la Mejor película animada y la sorpresa de la noche fue “Juno” quien se ganó el premio a Mejor Guión Original.

Ver más en:
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/macro/CineEstrenos.asp

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
MaloBueno