domingo 17 de diciembre del 2017
 
Patito Feo causó furor en lima Imprimir E-Mail

Por: Marylita Poma Pacheco
Corresponsal Escolar Asignada

Imagen: Roxabel Ramón


(21.02.08)

Patito Feo y las patito peruanas
Patito Feo y las patito peruanas
La exitosa serie de Disney Channey “Patito Feo” estuvo en Lima este 18 y 19 de febrero. Esta serie argentina, protagonizada por Laura Esquivel, ofreció cuatro funciones en el auditorio del colegio San Agustín a las 4 y a las 7 p.m. de los dos días programados. Trajeron una versión teatral y musical de su serie, con un elenco de más de 50 personas entre actores y técnicos que deleitaron con una hora y media llena de sorpresas, música y baile.

Diario El Comercio realizó una promoción hace semanas atrás para descubrir a la ‘Patito peruana’. Rina Corti, Raphaela Delgado, María Fernanda Pasco, Valeria Herrada y Natalie Tweddle fueron las pequeñas lectoras que ganaron su entrada para ver a su estrella favorita. Algunas llegaron de diversos lugares del Perú para ver a Laura Esquivel y todo el elenco con el que, después de la función, se tomaron fotos y conocieron a sus artistas las cinco afortunadas ganadoras.

“Me gustó bastante, me fascinó verla (a Laura Esquivel) y tomarme fotos con ella. Estuvo muy bonito” comenta en medio de su algarabía Rina Corti. “Me hubiese gustado llevarla a Pimentel e invitarle un cebiche norteño”, dice muy entusiasmada María Fernanda Pasco que vino desde Pimentel (Chiclayo) para ver a su ídolo.

“Patito Feo” ha empezado a causar furor en toda Latinoamérica y en Argentina y no solo por el encanto, humildad y amor que demuestra Laura Esquivel, la popular ‘Patito’, sino también por el juvenil elenco que la acompaña en la novela. Brenda Asnicar, Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Gastón Soffritti y todos los demás jóvenes de la banda que acompañaron a Laura en la gira que comprende México, Israel, Colombia y esta vez le tocó al Perú. Ellos también han llevado su show por diferentes provincias de Argentina.

El sueño todos los asistentes y ganadoras de ver el show de Patito Feo, se hizo realidad. La historia ha conquistado los corazones de grandes y chicos y a las funciones asistieron a más de 1000 personas por cada show.

micomercio.com.pe

Vota!: / 16
MaloBueno