viernes 24 de noviembre del 2017
 
VII Festival de Teatro para Niños comenzó, y tú ¿Ya fuiste? Imprimir E-Mail

Por: Marylita Poma Pacheco

Corresponsal Escolar Asignada

(14.02.08)

El teatro para niños te espera
El teatro para niños te espera
El VII Festival de Teatro para Niños ya comenzó. Llegan a la puesta en escena muchos grupos de producción en teatro infantil que desde hace 7 años los reúne el Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA. Estarán de miércoles a sábado durante todo el mes de febrero en el Auditorio ICPNA de Lima Centro . El valor es de S/. 5.00 soles y la entrada lo adquieres en la boletería.¿Qué esperas?

Este año participaran doce agrupaciones teatrales peruanas. Algunas presentarán conocidas historias que llenarán de fantasías a los niños, otras, son creaciones que traerán expectativa y despertará interés en sus tramas que engancharán a chicos y a grandes. Los invitados son Sendar Producciones, Teatro de la Resistencia, Tuquitos Teatro, Ana Correo y Aroma Subiría, Manitas Teatro, Alelí Teatro, Producciones Casandra, Danao Teatro, Arlequín Teatro – Arte, Vicky Paz Producciones, Grupo Taij y el Centro Cultural Waytay.

Ya hicieron gala del sus producciones algunas obras como El Mago de Oz, La Nuevas Ropas del Rey, Mandarina, Cuentos del Burumbumbum, El Zorro y el Cuy y, hoy, se presenta Ropa de Teatro. Aquí un listado de las obras por presentar. 15/08: El Principito 16/08: El Cisne Encantado 20/08: Hi5 21/08: Risitos de Oro y los tres Ositos 22/08: Angelitos 23/08: Despelote

Todos están invitados, pues es un show para toda la familia y para todos lo gustos. Es una oportunidad que los niños no pueden dejar pasar en estas vacaciones. Las obras se presentarán hasta el 23 de febrero en el Auditorio que está en Jirón Cusco 446 – Lima.

micomercio.com.pe

Vota!: / 15
MaloBueno