domingo 17 de diciembre del 2017
 
Etapa eliminatoria en la lucha por el pase a octavos de final Imprimir E-Mail

Por: Vanessa Romo
Imagen: Malú Cabellos

La entrega es completa para quedar entre las 16 primeras de cada categoría

(07/02/08)

Semillero, verano 2008
Semillero, verano 2008
Para Solange Begazo, el cintillo rojo que lleva adherido a la camiseta de su querido Abecedario no es solo sinónimo de capitanía. Luego de siete semilleros, que reflejan los siete años que lleva en el vóley, este cintillo significa una gran responsabilidad. "Tenemos que igualar el nivel de nuestras compañeras que ganaron el año pasado", comenta Solange, refiriéndose al triunfo del ABC en la categoría Menores.

A pesar de que aún están a mitad de camino, su condición de invictas les da la fortaleza para seguir entrenando y pensando como campeonas. Ayer ganaron por dos sets a cero a Juventud Olímpico y quedaron entre las 16 primeras de la categoría Menores. "Quien se enfrente con nosotros deberá darnos gran pelea", señala segura.

JUGADAS DECISIVAS
Desde las 9 a.m., en el complejo deportivo Túpac Amaru en Pueblo Libre, diez equipos disputaron el derecho de quedar en octavos de final. Las infantiles de Alianza I.P.M. vencieron al San Felipe Abecedario con un inesperado dos a cero (25-16 y 25-7).

Los mates de esta categoría siguieron con Unión Monterrey al ganar a San Francis por dos sets a cero.

Las menores de Academia Vóley Club perdieron al no asistir al encuentro con Alianza I.P.M.
El último encuentro fue entre las menores de Latino Amisa y Club Renacer. Las latinas vencieron por dos sets a cero al rival, con parciales de 25-19 y 25-13.

 

micomercio.com.pe

Vota!: / 5
MaloBueno