miércoles 18 de octubre del 2017
 
Si "Cupido también se enamora".....por qué yo no Imprimir E-Mail
Texto e Imagen: Jonathan Bazán Sancho.
I.E: Nicanor Rivera Cáceres.

Cupido enamorado hasta febrero en el Teatro Mocha Graña
Cupido enamorado hasta  febrero en el Teatro Mocha Graña
(28/01/08)
Si cupido también se enamora entonces por qué nosotros los mortales no encontramos el verdadero amor, fue uno de mis comentarios al ver la obra "Cupido también se enamora", que se estrenó el pasado viernes en el teatro Mocha Graña del distrito de Barranco. Luna (Mayella Lloclla), y Mauro (Rodrigo Viagsio), son una pareja perdidamente enamorados, pero la misma noche que Mauro le pide matrimonio a Luna, sucede algo inesperado, de ese momento ella no cree en el amor, dos años después Luna será visitada por un ser celestial, Cupido, quien le ayudará a creer nuevamente en el amor pero el terminara enamorándose de ella.

Luna es protagonizada por la joven actriz Mayella Lloclla, la misma quien protagonizó a Dina Paúcar en la miniserie “Dina la lucha por un sueño”, y a Sarita Colonia en “Por la Sarita”, ella nos afirmó que fueron dos meses de ardua preparación por el poco tiempo que ella disponía, porque los mismos días que ella ensayaba y grababa en la próxima miniserie a estrenarse "Los Jotitas".

Rodrigo Viagsio, protagoniza un doble papel en esta puesta en escena, a Mauro y al Cupido (Ivo), él comentó que tenía su papel ya terminado tres días antes del estreno porque le costó mucho desenvolverse ante los personajes, fue así que tuvo que observar a la gente en la calle, ver cómo caminan, cómo hablan, etc.

Esta magnifica obra es dirigida y escrita por Fernando Flores, el mismo que dirigió el efecto Cenicienta hace un año, "Yo me basé en experiencias propias para poder realizar esta obra", comentó. Por otro lado, esta puesta en escena estará abierta al público hasta el 24 de febrero todos los viernes, sábados y domingos. Las entradas los podrá encontrar en las tiendas de Plaza Vea, Vivanda y en el mismo teatro.

micomercio.com.pe

Vota!: / 8
MaloBueno