sábado 16 de diciembre del 2017
 
Chamako para toda la vida Imprimir E-Mail
Por: Eva Huamán Vásquez
Corresponsal escolar asignada
Fe y alegría 2

(18/01/08)
Chamako para toda la vida
Chamako para toda la vida
Héctor Machado Araujo (16) desapareció la tarde del domingo 13 en la playa Conchan, Lurín. Después de un partido de fútbol en la playa, aun sin saber nadar ingreso al mar para refrescarse debido al intenso calor que había en aquel lugar, cuando de pronto una fuerte ola lo alejó hacia el fondo mientras que sus dos amigos se lograron salvar, la gente solo veía como Héctor pedía ayuda y luchaba por su vida.

Lo más indignante de esta tragedia es que los salvavidas llegaron una hora después de lo ocurrido, ya que se encontraban a un kilómetro de la gente. Tan solo lo buscaron una hora y lo dieron por desaparecido, su familia y amigos pedimos ayuda a las autoridades para que encuentren pronto su cuerpo y le den cristiana sepultura.

Héctor más conocido como “chamako” terminaba este año el 5 de secundaria en el colegio Fe y Alegría 2 de San Martín de Porres. Él era un chico muy amistoso y querido es por eso que nuestra promoción llevara su nombre “Héctor Machado”. Agradecemos a todas las personas que colaboraron con la familia de este gran compañero.

Aunque él no esté, siempre vivirá en nuestros corazones, su recuerdo quedará siempre con nosotros. Nunca te vamos a olvidar, te queremos mucho Héctor.

micomercio.com.pe

Vota!: / 18
MaloBueno