lunes 24 de julio del 2017
 
Vacaciones Super Útiles Imprimir E-Mail

Por: Raquel Tineo Ramos
I.E. República de Cuba
Imagen: Juan Ponce

Vacaciones Utiles
Vacaciones Utiles
En esta época de vacaciones surgen muchas propuestas para tener unos días de ocio divertidos y a la vez constructivos. Es por ello que diversas instituciones del estado como la Policía Nacional del Perú está promoviendo el programa “ Vacaciones Útiles 2008 ” en todas las comisarías de Lima y Callao  y otras dependencias policiales como la comisaría de “Santa Isabel ” en  el distrito de Carabayllo (Av. Túpac Amaru Km 16.5 Calle Los Alamos s/n).

En esta delegación se dictarán un paquete de tres cursos (natación, fútbol y voley) por un costo de S/. 40.00. Los locales donde se llevarán a cabo las clases serán: natación, en la piscina municipal, y fútbol y voley en el estadio municipal “Ricardo Palma”, también se realizarán  paseos a la playa San Francisco en Ancón los días 25 de enero, 8 y 22 de febrero.
 
Los cursos se inician el 14 de enero y culminan el 22 de febrero. Los horarios de clase son los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a.m. a 12:45 p.m. Los chicos interesados, que tengan entre  7 y 17 años pueden inscribirse y tienen hasta el lunes 14 de enero para hacerlo; los requisitos son: completar la ficha de inscripción que se solicita en la comisaría y entregarla firmada por el padre de familia o apoderado más una fotografía tamaño carnet.

No perdamos más tiempo, siempre hay una manera de divertirnos sanamente. En casi todas las comisarías de Lima y Callao se dictan estos cursos, preguntemos en la delegación de nuestro barrio para informarnos mejor. Tenemos muchas alternativas para pasar un verano diferente, no dejemos pasar esta oportunidad.

micomercio.com.pe

Vota!: / 4
MaloBueno