domingo 17 de diciembre del 2017
 
Dieron todo por el Perú Imprimir E-Mail

Por: Jonathan Bazán Sancho
I.E: Nicanor Rivera Cáceres

Imagen: Feliz Ingaruca

Peruanas lo dieron todo
Peruanas lo dieron todo

El pasado lunes 07 de enero se realizó el último partido del preolímpico entre Perú-Venezuela (3-2), en una competencia ardua y muy reñida en los 5 sets que colmó a la hinchada peruana en desesperación, lamentablemente no se dieron los resultados esperados con nuestra selección; que trajo como consecuencia la no participación a las olimpiadas Beijín 2008 que se realizará en agosto de este año.

Por la mañana la selección nacional, se dirigió al coliseo Eduardo Dibós de San Borja para el entrenamiento debido antes del encuentro con Venezuela, hoy se entrenó muy suave que días anteriores creo yo porque estamos cansadas, afirmó Milagros Moy. Por otro lado,  Mirtha Uribe nos comentó  de las expectativas optimistas que tiene el equipo peruano.

La selección boliviana no tuvo mucha suerte en este preolímpico, tanto en los partidos como en lo personal, la jugadora central izquierda Pamela Durand sufrió unos problemas respiratorios y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, estamos apenadas por no darse los resultados debidos, comentó Alejandra Meruvia jugadora  izquierda del equipo, el  director técnico de este equipo David García afirmó, no se jugó como tenía que jugarse contra Venezuela.

Hoy martes 08 de enero la mayoría de las selecciones se van rumbo a sus países, en cuento a la selección peruana tendrá que prepararse más para los juveniles sudamericanos que se llevará acabo en Bolivia en agosto de este año.

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
MaloBueno