miércoles 18 de octubre del 2017
 
Contagiando el espíritu navideño… Imprimir E-Mail

Texto e imagen: Vanesa Villavicencio Mego.
Corresponsal escolar asignada

Navidad un seño para chicos y grandes
Navidad un seño para chicos y grandes
Papá Noel y sus enanitos se mudaron por un tiempo al Parque de La Reserva en Lima, para compartir un momento muy agradable con todos, desde los niños hasta los ancianos que aún no pierden la ilusión en él. Iniciativa tomada por la empresa Coca Cola.


En esta fecha tan especial, llena de amor, perdón y solidaridad, muchas personas han perdido el verdadero significado de la Navidad y sólo se dedican a sacarle provecho a esta temporada, convirtiéndola en un provechoso período comercial. Cuando en realidad, lo importante es compartir, estar unidos y agradecer por lo que se tiene.

Hoy, desde el Polo Norte, ya se encuentra aquí, nuestro amiguito un gordito vestido de rojo y blanco, aquel que durante el año le pedimos regalos si nos portamos bien, él es: Santa Claus. Él ha venido para conocer a todos los niños peruanos de buen corazón, y para que ellos conozcan a sus amigos, su casa y el gigantesco árbol de navidad. Encontrarás un mundo de alegría y lleno de ilusión, acompañado de melodías y cánticos navideños. Esperando que al visitarlo, acudan con un regalito por persona, el cuál será destinado para los niños pobres del interior del país.

Santa Claus estará esperando que lo visites en su gran casa, hasta este 24 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Así que ¡Déjate sorprender, ven y cree en la magia de la Navidad!

micomercio.com.pe

Vota!: / 48
MaloBueno