miércoles 26 de abril del 2017
 
¡El día llegó! Felicitaciones corresponsales escolares… Imprimir E-Mail

Por: Vanessa Villavicencio Mego.
IE.PNP CAP “Jorge Cieza Lachos”

 

Marylita Poma y Jonathan Bazan corresponsales escolares en plena danza
Marylita Poma y Jonathan Bazan  corresponsales escolares en plena danza

Desde temprano, uno a uno iban llegando entusiasmados los corresponsales escolares del Diario El Comercio a la clausura y premiación que se realizó el sábado pasado en el Auditorio del Museo de la Nación . Sorpresas agradables y mucho dinamismo caracterizó a este día.


Se inició con un panel, en el cual los corresponsales escolares 2007 y los corresponsales asignados del Diario, comentaron acerca de sus experiencias como pequeños periodistas. En esta exposición participaron: María Gracia Campos, Marylita Poma, Jonathan Bazán y Stephany Bravo y Vanessa Villavicencio. “He ingresado a la universidad, voy a seguir ciencias de la comunicación; gran parte de mi carrera sé que la he seguido con El Comercio, estoy muy agradecida. Siempre dejaré en alto el nombre de mi institución educativa y de El Comercio”, menciona con emoción Stephany Bravo.

La presencia carismática e inigualable de la periodista Milagros Leiva,  le puso un punto de animación permanente. Continuando con el programa, dos corresponsales, realizaron una presentación artística, con la peruanísima danza de la marinera.

Emocionada y atenta, la audiencia esperaba los resultados del concurso Crea tu propio periódico escolar. Sin embargo, en esta ocasión también se premió a la mejor fotografía y a la mejor nota periodística de todos los periódicos en concurso.

Todos fuimos ganadores; pero indudablemente saber que este año el primer puesto fue ocupado por una institución educativa de provincia, del distrito de Huata, provincia de Caraz en el Callejón de Huaylas, produjo una doble emoción marcada por la identidad y la fraternidad.

micomercio.com.pe

Vota!: / 53
MaloBueno