sábado 16 de diciembre del 2017
 
Mézclate Imprimir E-Mail
Mezcla en el Peruano Japonés
Mezcla en el Peruano Japonés
Por: Macarena Huamán Navarro
I.E.PNP.CAP.Jorge Cieza Lachos

Este jueves 15 de noviembre se estrenó MEZCLA en el Teatro Peruano Japonés, es una combinación de  música, teatro, danza moderna, ballet, break dance, hip hop, jazz, flamenco, negroide, acrobacia, graffiti y video multimedia, en este  arte se mezcla  en un espectáculo impactante para darle vida a un novedoso musical.

MEZCLA es un espectáculo que representa la Lima urbana moderna y retrata la realidad de esta ciudad popular, pujante y contradictoria, llena de colores y de distintos matices. Es una increíble y atractiva propuesta visual con una historia de amor imposible que rompe todas las barreras.  

Este evento es un trabajo realizado durante 3 años y se presentara por tan solo 11 funciones y con 69 bailarines en escena, gracias a la producción de Raquel en Llamas, D1-dance y Carlos Carlin.

“No pierdan el tiempo sigan el ejemplo de estos chicos que ensayan para salir adelante y hagan en sus tiempos libres lo que mas le gusta”,  expresó el conosidísimo actor Carlos Carlin .

En esta propuesta artística se puede sentir  la adrenalina que transmiten los bailarines al momento de actuar y bailar; contagian gran entusiasmo y alegría al público en general. Este es un evento que no se puede perder ya que es  espectáculo jamás ante realizado y  único en el Perú. Yo volvería a verla!.

Tomemos en cuenta que todos los actores y bailarines son peruanos y eso es lo más importante hay que darle importancia a lo nuestro son artistas ya profesionales que nacieron en nuestro hermoso Perú. Así que no pierdan el tiempo y corran a comprar sus entradas no se puede perder este fabuloso espectáculo cuyas entradas las pueden conseguir en Teleticket, Wong y Metro.

micomercio.com.pe

Vota!: / 35
MaloBueno