viernes 24 de marzo del 2017
 
Juegos Interescolares 2007 Imprimir E-Mail

Juegos Interescolares
Juegos Interescolares
Texto e imagen:María Gracia Campos
I.E.Nuestra Sra. de la Reconciliación


El colegio Nuestra Señora de la Reconciliación fue el ganador de los juegos interescolares, organizado por los padres de familia representantes de los colegios “Nuestra Señora de la Reconciliación”, “Markham”, “Peruano Británico”, “María de los Ángeles” y “Santa Margarita”. 

Los destacados deportistas Cristopher Collins, Eduardo Zavaleta, Antonio Graña, Alexander Voight, Gerardo Campos, Nicolás de la Roca Rey, Gonzalo Fernández y otros estudiantes más de cuarto año de secundaria, del colegio Nuestra Señora de la Reconciliación se hicieron presente los días  3 y 4 de noviembre a las 9:00 a.m. en los campos del colegio Markham en Monterrico para participar en las tan esperadas olimpiadas.
 
Junto con alumnos de los colegios participantes, los chicos de Nuestra Señora de la Reconciliación disputaron el título de campeones 2007.Finalmente, después de un difícil juego final con los estudiantes del colegio Peruano Británico, los jugadores del NSR ganaron el último partido de fútbol, llevándose a casa la copa.
 
Este evento, se organiza anualmente entre diversos colegios de Monterrico con el fin de promover el deporte entre los estudiantes. Las olimpiadas se llevan a cabo en dos fechas con una serie de partidos en diferentes disciplinas como: basket, fútbol, voley, baseball, y postas. Desde su aparición, en el 2001, el efecto de estas olimpiadas ha sido rotundamente positivo y son más de 150 los alumnos que han participado.

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
MaloBueno