jueves 19 de octubre del 2017
 
Gran semana forestal nacional Imprimir E-Mail

Semana Forestal
Semana Forestal
Por: Edwin Ramos Ychacaya
I. E. INDIRA GANDHI

Del 05 al 11 de noviembre se celebra la Semana Forestal Nacional organizado por el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) a través de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre Tingo María que viene realizando una serie de actividades.

El objetivo de esta fecha es el de sensibilizar y hacer reflexionar a la población, sobre la importancia de preservar nuestros bosques y nuestros árboles, ya que son los únicos que permiten crear un ambiente más puro y saludable.

Las actividades programadas consisten en la realización del Curso Gestión Integral de los Humedales, un desfile cívico alusivo a la fecha, concurso de dibujo y pintura con la participación de los principales colegios. Pero este evento esta teniendo poca acogida al publico, por ello invitamos a los jóvenes a participar de este evento ya que esto motiva a valorar los recursos vitales para nuestra salud.

La Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Tingo María, que depende jerárquica, técnica y funcionalmente de la Intendencia Forestal y de Fauna Silvestre del INRENA, cumple con la función de actividades orientadas a la promoción del aprovechamiento sostenible y conservación de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre en el ámbito de nuestra competencia y con arreglo a la Legislación Forestal vigente.

El dato:
Para mayor información   224-3298 anexo 204
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

micomercio.com.pe

Vota!: / 12
MaloBueno