domingo 28 de mayo del 2017
 
Ayuda para los damnificados del sur Imprimir E-Mail

Ternura en medio del dolor
Ternura en medio del dolor
El Perú y países amigos se unen  para ayudar a nuestros hermanos de Ica, Pisco, Chincha, Nazca y Cañete, afectados por el terremoto del miércoles 15 de agosto del 2007.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 5
Desesperación por demorada ayuda Imprimir E-Mail

Desesperacion
VANDALISMO
Luego del terremoto del último miércoles 15 ocurrido en el departamento de ICA ha despertado vandalismo y desesperación.  Los puestos farmaceúticos, mercados y las propias donaciones son asaltadas por los mismos pobladores y malos elementos, ya que, la ayuda solo se centra en un lugar y muchas personas se quedan sin recibirla, y esto se llama “desesperación” por no tener algo que comer ni beber o también al ver a sus hijos hambrientos y sedientos. Esto lo podemos comprobar en Chincha, donde un grupo de personas intentó tomar por asalto el hospital de esa localidad pensando que ahí se acopiaban alimentos para los damnificados.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 6
Verdades al aire Imprimir E-Mail
Chicos toman el microfono
Chicos al aire
Las tiernas voces adolescentes  de los estudiantes de 12 escuelas, del distrito de San Juan de Lurigancho, cierran con broche de esperanza, (la edición de los martes), el programa visión educativa, transmitido por radio planicie.
Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 59
El primer herido en Lima Imprimir E-Mail
Primer herido en Lima
primer herido
En la mañana del Jueves 17, por diversos medios de comunicación se enteraron del primer herido en llegar a Lima, producto del terremoto registrado en Ica. El era un niño de 2 años llamado Edgar Esteban Laura Trillo, y estaba acompañado por su madre Karina Trillo.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
Unidos por una sola causa Imprimir E-Mail
Politicos inspeccionan desastre
Politicos inspeccionan desastre
Todos los peruanos estamos consternados, melancólicos y alertas, ante la posibilidad de cualquier otro sismo o réplica al del último 15 de agosto, que dejó grandes pérdidas económicas, muertos y heridos. A pesar de esto todos nos encontramos unidos y solidarizados con nuestros hermanos de Pisco, Ica, Chincha, Nazca y Cañete.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 34
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 172 - 180 de 180