martes 26 de septiembre del 2017
 
Un norte prometedor Imprimir E-Mail

Chibotanas atacan en la net
Chimbotadas al ataque

Un norte prometedor

Chimbote [VANESSA ROMO, ENVIADA ESPECIAL]. Las redes están puestas para el ataque en la ciudad pesquera. Al cierre de esta edición, los partidos de semifinales empezaban a revelar a los sextetos que disputarían el primer y segundo lugar del Semillero de Vóley.


Las sedes de los colegios San Pedro y Santa Rosa reunieron ayer a los doce equipos en las categorías de Preinfantil, Infantil y Menores. Los encuentros más esperados de esta última categoría se definían entre Micaela Bastidas, CCDD Sima, San Antonio de Padua e Independiente Santa Rosa, que viajó el año pasado a la final nacional.
Partidos finales

Desde hoy a las 2:30 p.m., el coliseo cerrado municipal Nuevo Chimbote será el anfitrión de los mejores mates locales. En esta fecha maratónica se jugarán los partidos del tercer y cuarto puestos como los de los primeros lugares.

La calidad de este deporte ha mejorado notablemente en esta ciudad. Fueron 30 sextetos los que participaron en la primera edición del torneo, mientras este año son 42. El Santa Rosa se llevó el primer lugar en las tres categorías, pero esta vez la competencia es mucho más variada y reñida.
Sea cual sea el resultado, Chimbote está demostrando que ha tenido un año de mucho esfuerzo en el vóley, y que el equipo que lo represente irá a la final limeña a mejorar el quinto puesto alcanzado este año.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 4
La huella tumbesina Imprimir E-Mail

Semillero en Tumbes
Semillero en Tumbes
Norteños tendrán dos lanzadores de jabalina en la final limeña

Por Vanessa Romo. Enviada especial

Encima del podio de premiaciones en el estadio Mariscal Cáceres, Brian estiró los brazos y dio un suspiro de satisfacción. Cuando lo felicitaban por su medalla dorada, se había enterado de que en su último intento en jabalina había batido el récord nacional con 41,10 metros, que le daba el pasaje a la final del Semillero de Atletismo en Lima. Su hermano Herbert lo miraba desde un peldaño menos, con la presea de plata colgada y envuelto en aplausos.



Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
La Salle vs Juan XXIII, los juegos de ADECORE Imprimir E-Mail

El pasado 15 de setiembre los colegios La Salle y Juan XXIII se enfrentaron en torneo de básquet organizado por la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos (ADECORE); éste se realizó, en el Colegio La Salle de Breña, en categoría medianos para damas y varones.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
Ahora en Chiclayo Imprimir E-Mail
Atletismo piurano
Atletismo piurano
Las competencias del Semillero de Vóley recién empezaron hoy en Chiclayo y las deportistas de esta ciudad ya batieron un récord pues 756 matadoras agrupadas en 63 equipos participan en las competencias que se disputan en siete canchas. De esta manera, la Ciudad de la Amistad superó en niveles de participación a Arequipa que este año registró 54 equipos.


Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 1
La final será el 31 de agosto Imprimir E-Mail

Vibrante final de atletismo en Piura
Vibrante final de atletismo en Piura
Este viernes 31 de agosto la cálida Piura vibrará con cada partido del Semillero de Vóley que se celebra por primera vez en esta ciudad.

Leer más...

micomercio.com.pe

Vota!: / 2
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 16 de 16